TRANSPORTS GORDI

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones sobre TRANSPORTS GORDI

En TRANSPORTS GORDI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTS GORDI?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

TRANSPORTS GORDI es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías a nivel nacional. He leído que además de ser una empresa con un ambiente laboral dinámico, sus empleados tienen la posibilidad de ascender de cargos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

TRANSPORTS GORDI se presenta como una atractiva oportunidad laboral por lo cual me interesa conocer cómo son sus procesos de selección, si existe alguna vacante en especial en el área administrativa, qué requisitos exigen y cualquier otro dato que pueda ser de utilidad. Os agradezco la información que podáis compartir.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

TRANSPORTS GORDI dedicados a el transporte mercancías por carretera. Buena experiencia trabajar con ellos la comunicación se daba diariamente desde todos los miembros de la empresa hasta los empleados minoristas. Se escucharon voces y todos se llevaban bien en su mayor parte, trabaje en logística ( buen pago) ..

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TRANSPORTS GORDI?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTS GORDI. Buscan un MOSSO / MOSSA MAGATZEM INCORPORACIÓ INMEDIATA.

TRANSPORTS GORDI Preguntas frecuentes