Calificación 4.4/5
CANYA, 115 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Transports minguet

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transports minguet?

¿Qué quieres saber sobre Transports minguet?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Transports minguet
La compensación fue adecuada y justa, la mayoría de la gerencia fue justa, con siempre exclusiones, trabajar duro obtendría reconocimiento. Yo era un supervisor que tenía la libertad de contratar , recibí bonificaciones por hacer esto. Buen reconocimiento y gran empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El grupo de transporte cuenta con una extensa trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de logística, los requisitos son pocos, se debe contar con experiencia mínima a dos años en manejo y contar con licencia de conducir

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Transports minguet
Me ha encantada la empresa, hay un grato ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, es una empresa muy conocida en el mercado, donde nos dedicamos al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricante y con altos ingresos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Transports minguet
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy administrativa del lavadero de vehículos, surtidor de gasóleo y cobro de inmobiliaria y ha sido une excelente empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Importante empresa del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras a nivel nacional e internacional. Servicio de gestión de fletes y aduanas. Servicios de carga en cisternas, alquiler de camiones, vehículos para la construcción, venta de gasóleo. Buen lugar de trabajo, plazas vacantes para peones.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Transports minguet se dedica a la venta y distribución de gasóleos y áridos, así como el alquiler de camiones para transporte. Si tienes experiencia como transportista, extracción de áridos o trabajos parecidos, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarte.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Transports minguet? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos informacionesactuales.

Transports minguet Preguntas frecuentes