Transtaronja Operador de Transport

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transtaronja Operador de Transport

2.5

¿Hay buen acceso a Transtaronja Operador de Transport en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transtaronja Operador de Transport?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

malos pagas no pagan

José Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me gustaría saber más sobre la oferta de trabajo para la ruta de Ciudad Real. Mi teléfono es el 686222780

Begoña - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Transtaronja Operador de Transport
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, os la recomiendo, no dejéis que los comentarios negativos y mal portados perjudiquen en vuestra decisión.

dylan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Transtaronja Operador de Transport dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago) y buena estabilidad.

dylaila - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Transtaronja Operador de Transport dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Empresa en la cual inicie como conductora y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo estable por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

Fer - Luis - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Transtaronja Operador de Transport dedicados a el transporte mercancías por carretera.Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como mecanico.

¿Qué hay de los sueldos en Transtaronja Operador de Transport? ¿Es algo motivador para un conductor trailer interesado en trabajar allí?

¿Los trabajadores de Transtaronja Operador de Transport reciben bonos adicionales por poseer mas experiencia en transporte y logística?

¿se puede ingresar a las instalaciones de Transtaronja Operador de Transport con animales?

Hola, en mi último trabajo en el área de Transporte y logística tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en Transtaronja Operador de Transport sucede lo mismo?

¿Quién de ustedes vive en Valencia y tiene contactos en esta empresa?

¿Transtaronja Operador de Transport facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Transtaronja Operador de Transport recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer frigo ruta diaria, mecanico camiones con carnet c+e, conductor trailer-frigo

¿Trabajas en Transtaronja Operador de Transport en Valencia, Valencia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto CONDUCTOR-MECANICO EN VALENCIA. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

FE

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (conductor trailer-frigo urgente) en Transtaronja Operador de Transport?

ADM

¿Solicitasteis el puesto conductor trailer-frigo urgente en Transtaronja Operador de Transport y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Crees que Transtaronja Operador de Transport no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Transtaronja Operador de Transport Preguntas frecuentes