Transtaronja ot

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transtaronja ot

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transtaronja ot?

¿Qué quieres saber sobre Transtaronja ot?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

TransTaronja Operador de Transport, mi nombre es Salomé es una compañía dedicada a la logística y transporte de mercancías. Recomendable trabajar para esta empresa, tengo amigos en el sector que están muy a gusto con ellos, para mi es muy importante trabajar en un sitio como éste, dónde pueda desarrollar al máximo todo mi potencial, esa es mi mayor motivación y por supuesto, poder realizar todas las tareas señaladas en el ámbito.

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hoal, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria aplicar

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una compañía dedicada a la logística y transporte de mercancías, donde su misión es la de transportar y custodiar; garantizando un servicio excelente a sus clientes. No obstante me he enterado que con sus clientes si son cumplidos, pero con sus trabajadores, se les ha presentado dificultades, ya que según ellos no cancelan el salario oportunamente. Será cierta esta información. alguien me podría informar sobre la situación.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

TransTaronja Operador de Transport, S.L., es una compañía dedicada a la logística y transporte de mercancías. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Transtaronja OT
Trabajo como ayudante mecánico de la empresa, ingrese sabiendo nada y he aprendido mucho, estoy muy feliz de mi aprendizaje, estoy agradecida de mi desarrollo me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿En Transtaronja ot suelen preocuparese por el bienestar emocional de los trabajadores?

¿Sabeis algo relacionado con las empresas nuevas del sector Transporte y logística, abiertas en Silla?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Transtaronja ot está hablando por teléfono?

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Transtaronja ot? Por favor compartad su experiencia

EM

¿Solicitasteis el puesto JEFE DE TRAFICO en Transtaronja ot y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto JEFE DE TRAFICO en Transtaronja ot? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué piensas de Transtaronja ot como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Transtaronja ot Preguntas frecuentes