Transymat Palma

Calificación 3.5/5
C/ PARE ANTONI MORANTA 16 (PALMA DE MALLORCA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transymat Palma

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transymat Palma?

¿Qué quieres saber sobre Transymat Palma?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Actualizando mi currículo y viendo mi experiencia, soy un hombre comprometido con la destreza en las manos, tengo conocimientos en la preparación de los materiales, en como alzar las paredes y muros, en el llenado de encofrado. Busco empleo como albañil en Transymat Palma una compañía especializada en reformas, construcción, ¿saben si para este mes o el que viene inicia proceso de selección? agradecido si alguien sabe.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Los empleados hablan maravillas de la empresa ya que tienen la posibilidad de subir puestos y pueden hacerlo en el mejor ambiente de trabajo, junto a un grupo de profesionales, herramientas de primera calidad y protocolos de seguridad muy buenos

¿Estás satisfecho con tu salario en Transymat Palma? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Te sientes seguro en Transymat Palma durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Transymat Palma Preguntas frecuentes