Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transzurano

3.9

¿Dónde se encuentra Transzurano ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transzurano?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transzurano
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa dedicada al transporte de productos agrícolas por carretera , en la que trabajo hace tres años como administrativa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la logística y transportes nacionales e internacionales cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de distribución, los requisitos son establecidos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica al transporte de mercancías ya se internacional o nacionalmente, soy chófer y me dan las condiciones optimas para salir a carretera y las prestaciones son las que por ley me corresponden

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Transportan productos agrícolas por carreteras nacionales e internacionales, así que ofrecen una excelente seguridad a todos sus trabajadores y además de eso un muy buen salario con equipos de transporte en óptimas condiciones.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transzurano
Es una emrpesa dedicada al transporte de productos agrícolas por carretera, soy contadora de la empresa hace dos años y han sido los mejores de mi vida laboral, pues siempre me han ayudado en todo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. Sus orígenes se remontan a 1968, momento en el que se crea la empresa en el municipio de Lorca (Murcia), un lugar estratégico de productos hortofrutícolas. Es una de las empresas pioneras en realizar transportes nacionales e internacionales, centrando la actividad en el transporte de frutas y hortalizas. Los más de 40 años al servicio de sus clientes nos han permitido ser especialistas en el transporte de estos productos perecederos.
Ofrecen la oportunidad de trabajar con una de las agencias de transporte más importantes del sector hortofrutícola de la Región de Murcia.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Transzurano? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Estás contento con el empleo en Transzurano? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Transzurano Preguntas frecuentes