Traska Truska

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Traska Truska

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Traska Truska?

¿Qué quieres saber sobre Traska Truska?

Vegano
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No aceptan veganos, aunque se reserve mesa de grupo y sean solo 2 personas no son capaces ni de ofrecerte una ensalada. Alucinante la falta de respeto y la poca sensibilidad.

Isberga

¿Antes de hacer la reserva preguntaron si ofrecían servicios para veganos? es probable que no ofrezcan esos servicios para evitarse inconvenientes y problemas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo como mesero en Traska Truska desde hace unos meses. Me ha ido bien, estoy muy conforme con mi trabajo y el ambiente laboral que es muy agradable. El horario es mayormente nocturno por tratarse de un bar, pero me permite tener las mañanas y las tardes libres lo cual es muy bueno. El sueldo es bueno y obtenemos buenas propinas.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Traska Truska es una tasca vasca que ofrece tradicionales pintxos, tapas y montaditos, acompañiados de cerveza o una variada carta de vinos. El ambiente agradable, con la posibilidad de música en vivo, lo hacen un sitio ideal tanto para quien es cliente como para quien desee trabajar en este sitio.

¿Traska Truska controla la situación en la compañía durante virus?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Traska Truska . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Traska Truska Preguntas frecuentes