TRASTAKA TRANS

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones TRASTAKA TRANS

¿Qué puedes decir sobre TRASTAKA TRANS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TRASTAKA TRANS?

Dany
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pesimo lugar para trabajar: retenciones del sueldo, segun le da la gana a (eliminado por el administrador). Siempre esta con el alchol y anda su lenguaje y forma de hablar deja mucho por desear. Los insultos permanentes hacia sus empleados es el fiel espejo del ambiente que hay en este sitio!

Dany

Pues un mes te quita 50 e, el otro 80 y asi todo el tiempo. Si le quita a todos los empleados? Normalmente las nominas y lo que cobra cada uno es confidencial. Contando que son 5 empleados, puedo decir que 3 tuvieron problemas y los otros 2 que son los que (eliminado por el administrador)....pues no lo se.

Nekane

Hola de nuevo Dany, que dicen los jefes cuando les pones la reclamacion de estas retenciones?

D***n
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

(eliminado por el administrador) Paga tarde en 10 del mes, asi que te tiene a mano si quieres dejar de trabajar con el. Si quieres irte se inventa escusas, motivos e historias para tardarte con la documentacion o con la paga. Evitar tener contacto con esta empresa!

Yo trabajé para en la empresa. Todo lo expuesto arriba es correcto. Por esto me fui sin mirar atras!

Todo cierto. Añado algo que se le olvido mencionar: casi siempre el "jefe" anda borracho!

Karol B.
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No hay mucho personal: el jefe y los choferes. La forma de hablar al personal es sin respeto, vulgar y fuera de cualquier educacion. Tarda con los sueldos hasta el dia 10 y siempre falta dinero por algo. Por esto, permanentemente busca personal! No recomiendo esta empresa!recomiendo esta empresa.

Alize

Hola Karol, tu estuviste como chofer con ellos o lo que estas diciendo es lo que te cuentan otras personas?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

TRASTAKA TRANS dedicados a el transporte mercancías por carretera. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje como conductor ( camión ) buena paga, buenos beneficios ( dentales)

Alguien con experiencia como CONDUCTOR DE CAMION ¿puede trabajar en TRASTAKA TRANS y aspirar a permanecer en esta empresa mejorando los beneficios?

¿que requisitos son necesarios en indeed para aplicar en Alcalá de Henares?

¿TRASTAKA TRANS intenta salvar todos los puestos de trabajo?

TRASTAKA TRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de camion, conductor de camión

¿Qué sabéis acerca de TRASTAKA TRANS ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

TRASTAKA TRANS Preguntas frecuentes