TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE

Calificación 4.1/5
EL ARBOL, 6 SOTANO 1, LOCAL 26,. 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Tratamientos Térmicos del Norte S.L. se especializa en ofrecer al público servicios de tratamiento y revestimiento de metales, ya sea de forma eléctrica, por combustión, en hornos, etc. Estoy considerando postularme para trabajar con ellos, pero me gustaría saber si ofrecen cursos formativos a los integrantes del personal pues algunos me han comentado que consideran haber crecido profesionalmente al ser parte de su equipo. Agradecería si me pudieran informar al respecto por esta vía.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tratamientos termicos del norte sociedad limitada.
Tratamientos térmicos en piezas de metal. Me encantó trabajar en la empresa. El personal fue maravilloso, apoyan. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente grandisimo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica al tratamiento de térmicos de piezas de metal. Su actividad la realizan desde Bizkaia. Su actividad entra en el giro de tratamientos y revestimientos de metales.
No se sabe nada acerca de los horarios que tienene establecidos para sus empleados, por lo tanto se puede decir que es una de sus áreas de oportunidad. Lo que si se sabe es que su ventas han sido muy buenas desde ya hace algunos años. Esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento.
Los sectores a los que presta servicios la empresa son los siguientes: Centrales eléctricas / térmicas Cementeras, Refinerías / Petroquímicas, Acerías, Plantas químicas, Gasoductos / Oleoductos les brindan servicios de Tratamientos térmicos eléctricos con resistencias eléctricas, Precalentamientos eléctricos, Tratamientos térmicos locales y precalentamientos por inducción, Tratamientos térmicos en hornos portátiles, Tratamientos térmicos por combustión interna, ecado de materiales refractarios, aislantes y otros revestimientos
Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información mas importante como la opinión interna de los empleados y los empleadores de la empresa no se encuentra disponible, esto es un área de oportunidad grande porque a decir verdad es la mejor información que un posible aspirante puede escuchar.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

TRATAMIENTOS TERMICOS DEL NORTE Preguntas frecuentes