Tratamientos termicos mig

CIF: B20203022 Teléfono: +34 943 36 10 35
Calificación 4.8/5

Opiniones Tratamientos termicos mig

4.8

¿Trabaja Tratamientos termicos mig también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos termicos mig?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que se encarga del tratamiento y revestimiento de metales, como empleada, siento que esta empresa ha sido una de las mejores. Me han ofrecido mucha estabilidad y desde el primer día se han encargado de no sólo capacitarme bien sino de ofrecerme el mejor trato posible.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desempeñarte laboralmente en el Tratamiento y revestimiento de metales de todo tipo, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales y las de tu familia, lo cual te permite obtener una estabilidad y este es el caso de esta empresa.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buenas, os diré el trabajar para esta empresa tan distinguida y sobretodo muy profesional, fue un verdadero placer tener un trabajo donde desarrolle mis habilidades y donde pude expandir aun mas mis horizontes, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Una maravillosa compañía para trabajar, como una gran familia de verdad. Orientado a la seguridad, siempre mirando hacia el futuro, le encanta tener una camaradería con todos los empleados. Muy preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad del exterior. Bonitas salas de descanso y reuniones. Simplemente maravilloso en realidad.

El tema Tratamientos termicos mig de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Tratamientos termicos mig Preguntas frecuentes