Tratamientos Termicos T T T

CIF: A20037107 Teléfono: +34 943 76 48 44
Calificación 3.8/5

Opiniones Tratamientos Termicos T T T

3.8

¿Vale la pena trabajar en Tratamientos Termicos T T T? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tratamientos Termicos T T T?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa en donde tengo un tiempo trabajando y honestamente considero que es un lugar que cuenta con beneficios maravillosos y dónde he podido aprender de nuevas gestiones. Además el ambiente es super amigable.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es inmensa, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria, trabajas y no de te das cuenta de la hora porque se hace con gusto, se trabaja en el Tratamiento y revestimiento de metales. Es un trabajo en el que no te explotan y pagan a tiempo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Tratamientos Termicos TTT
Es una empresa de subcontratación de los Tratamientos Térmicos y Superficiales,en la actualidad trabajo como secretaria de la empresa y me va genial, es primera vez que trabajo en el rubro pero he aprendido mucho y me he logrado desarrollar lo que me tiene muy feliz.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Tratamientos Termicos T T T como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Tratamientos Termicos T T T Preguntas frecuentes