Travel days tours

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Travel days tours

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Travel days tours?

¿Qué quieres saber sobre Travel days tours?

Hotels i creuer fatal
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

La meva experiència ha estat molt dolenta aquest estiu he estat de vacances Egipte i els hotels i creuer que vam pagar que era un primera superior es va convertir amb un hotels i creuer de molt baixa categoria ens vam queixar i ens van dir que no era vetitat
El creuer es deia alambrha i ens van col.locar al minerva si voleu mireu els vaixells i compareu i el hotel d' hurgada era de baixa categoria i només ens van dir que ja ens ho podíem pensar que aquest països les coses són diferents auxi que la meva recomanació es NO ANEU AMB TRAVEL DAYS MAI

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Fatal enganyen al comprador serveis fatal no val el que pagues

Hegoi

¿tu opinión es de malis y costosos?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Travel Days Tours. Agencia de viajes especialistas en destinos como Asia, Oceanía y Oriente medio. Estoy enterado de que el empleo es una grandiosa oportunidad, los horarios son muy cómodos, por lo cual podrás realizar otras actividades y dedicar tiempo a tus asuntos personales. Descansas los fines de semana.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo una amiga que lleva un tiempo laborando para esta empresa y siempre me dice que cuenta con un excelente salario y seguro de calidad, además tiene un excelente horario laboral donde también puede descansar.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un lugar agradable donde conoces y aprendes sobre muchas cosas, los compañeros son personas muy capaces y que les gusta enseñar, los pagos son al día y los horarios no son forzosos, la empresa se dedica a Actividades de las agencias de viajes.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a los viajes menciona ofertas de trabajo a personas con disponibilidad de tiempo, así como habilidades de senderísmo entre otras, comúnmente el horario varía según el tiempo climático, ofrece sueldo base, seguro, prestaciones y bonos

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tía trabaja en esta agencia, y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene un horario excelente y le ofrecen un buen seguro, y de la empresa me ha comentado que tiene buenos comentarios de la excelente organización de los viajes que realizan.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Mayoristas de viajes.

Esta empresa no tiene ofertas vigentes en estos momentos

Datos de contacto
Oficina Central - Reservas y Delegación Comercial Cataluña, Aragón, Levante, Baleares
C/Roger de Llúria, 44 3º 4ª. 08009 Barcelona
Tel: 934871515
Fax: 934873134
Email: traveldays@traveldays.net

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Travel days tours? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Travel days tours Preguntas frecuentes