Travelsens

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Travelsens

¿Trabaja Travelsens también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Travelsens?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy encantada de estar acá en Travelsens porque no me limitan a hacer una sola cosa, he podido probar en otros campo de la empresa que han hecho que el trabajo sea más dinámico y donde se aprende muchas cosas, eso además despierta la empatía en todos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Desde que me gradué en administración de empresas, he trabajado en agencias de viajes por todo el pais, por lo que tengo mucha experiencia en esta área. En estos años he aprendido a desenvolverme muy bien con las personas. Tengo algunos meses buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y que me permita explotar mis cualidades. Me recomendaron Travelsens y pienso que podría ser esa empresa que buscaba, ¿tienen algún vacante?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa que se especializa en actividades de las agencias de viajes, es una empresa con gran responsabilidad y con un gran compromiso en dar un excelente servicio. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y estoy en constante movilidad

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, prestaciones y seguro de calidad. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en la organización de viajes.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Fue muy divertido trabajar allí podría decir que la mejor empresa donde he trabajado . Gente joven y con ganas, ademas de un ambiente con los viajeros genial donde siempre ponen atención en lo que una dice o comenta es genial ( piden nivel de ingles), la recomiendo.

¿En Palma, que empresas son recomendadas en el area de hostelería y turismo por sus buenos precios y amabilidad al cliente?

¿Travelsens proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Travelsens . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Travelsens Preguntas frecuentes