Travelzoo

Avenida Diagonal, 640 - 6, Barcelona, 08017 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Travelzoo

¿Dónde se encuentra Travelzoo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Travelzoo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Karol

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

yago

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Travelzoo (Europe) es una empresa de carácter internacional que se centra en ofrecer paquetes turísticos, incluyendo los boletos aéreos, estadías e incluso experiencias en el sitio de llegada. Quieren sumar a su equipo interno en ventas, que ayude a maximizar los resultados de la empresa asistiendo a los socios. Debe conocer todos paquetes promociones y ser muy respetuoso a la hora de hablar con los clientes.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Travelzoo es la publicación líder mundial en ofertas de viajes y de ocio. Trabaje con ellos hace más de 8 meses y debo decir que el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

¿Estáis contentos con la especialización que hicistéis de excel?

¿Ya sabéis qué nueva tecnoloía aprender este verano? Compañías como Travelzoo han estado buscando especialistas en el manejo de microsoft Office.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Travelzoo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Cumple Travelzoo sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Travelzoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager [Hotels], Product Planning Manager, Production Intern

Travelzoo busca personas para el cargo de Sales Manager (Hotels). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Travelzoo busca personas para el cargo de Sales Manager [Hotels].

Travelzoo Preguntas frecuentes