TRAYMA

La experiencia del usuario con TRAYMA no está verificada
Vigo
La experiencia del usuario con TRAYMA no está verificada

Opiniones TRAYMA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRAYMA.

¿Dónde se encuentra TRAYMA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TRAYMA?

¿TRAYMA tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

La compañía TRAYMA en Vigo, Pontevedra está buscando personas para el puesto COMERCIAL TECNICO. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

FE

En TRAYMA continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL TECNICO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

TRAYMA busca un trabajador para el puesto COMERCIAL TECNICO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa TRAYMA hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.