Trayne

Galdakao
Calificación 3.9/5

Opiniones Trayne

3.9

En Trayne se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trayne?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La empresa esta dedicada a las actividades comerciales relacionadas con la venta y alquiler de maquinaría pesada. Según he leído, el proceso de selección es bastante práctico y muy parecido al regular de todas las empresas.
Para ingresar es complejo, pues si hay muchos candidatos que se postulan y los requisitos son los básicos (formación académica relacionada al cargo, vivir en Madrid y tener papeles legales).

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje como vendedor por 3 años y considero que es una experiencia laboral en la que puedes adquirir conocimiento invaluable sobre la minería y la construcción, en un ambiente de trabajo dinámico y movido y con buenas comisiones por venta. Una oportunidad que de tenerla nuevamente, no dudaría en aprovechar.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Que agradable me siento cuando me levanto todas las mañanas, para ir a desarrollar mis actividades laborales. Considero que mi trabajo es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, esa visión no la tenía antes, sin embargo desde que estoy acá mi autoestima ha aumentado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Trayne es una empresa dedicada a la venta y reparación de gran diversidad de marcas de construcción. Para todos los que tienen experiencia en mecánica o ventas, esta empresa es una opción viable para encontrar trabajo estable.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Trayne? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Trayne Preguntas frecuentes