Trebol Servicios Globales

Calificación 3.3/5
Palma
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Trebol Servicios Globales

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trebol Servicios Globales?

¿Qué quieres saber sobre Trebol Servicios Globales?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Trebol Servicios Globales, es una conocida empresa por su excelente servicio en mantenimiento profesional especializado. servicios de limpieza, mantenimiento y conserjería a precio altamente competitivos. Actualmente requiere personal de mantenimiento, para jornadas completas, se requiere 1 año de experiencia, proactividad para realizar labores, conocimientos en el área de mantenimiento, dejo esto acá por si es de ayuda.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como personal de mantenimiento me ha resultado genial y es que la empresa siempre te capacita para mejorar como empleado y ademáis te ofrece buen salario que en otros lugares no consigues, estar aquí es de mis trabajos favoritos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trebol Servicios Globales es una empresa dedicada a ofrecer servicio de limpiezas de edificio , mantenimientos y servicios auxiliares (conserjería, jardinería...)
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Trebol Servicios Globales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Trebol Servicios Globales ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Trebol Servicios Globales Preguntas frecuentes