Treboli

CIF: B20194221 Teléfono: +34 943 39 60 01
Calificación 2.5/5

Opiniones Treboli

2.5

¿Paga Treboli más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Treboli?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen día, me llamo Karlis, y en mi experiencia laboral resaltan mis empleos como vendedora, se me da bien el trato al público y me adapto al lugar rapidamente. En mis empleo anterior, tuve de las peores experiencias en mi vida, mis exjefes me hacían la vida imposible dentro del local, lo que lo volvíó estresante a la larga. Le eché un ojo al website de esta tienda y me dio buena espina, será que el ambiente laboral es igual de agradable como luce?

Silvia

Hola Karlis, por lo que yo se de compañeras y familiares que han trabajado en Tréboli en el centro de Donostia, se van las dependientas voluntariamente debido al mal trato por parte de la encargada, al escaso salario, que era de 5€ la hora, trabajando 7 horas diarias. Por lo que me han contado, es difícil que se queden empleadas durante un largo tiempo, ya que ponen cualquier excusa para echarte y no pagarte el sueldo completo. De esta manera se ahorran mucho dinero, ya que en vez de pagarte 1000€ que te corresponden al mes (no llega a 1050€/mes), te pagan solo la mitad o poco más de la mitad.

María Inés

Buen día Silvia, alcance a ver en uno de los cometarios de Google que había mucho cambio de dependientas en Treboli y ahora tu también lo comentas. Lo que no alcanzo a entender, es ¿por qué es difícil que se queden empleadas durante un largo tiempo? me parece que tienen que pagarle igual a alguien nuevo que otra persona que tenga un poco más de tiempo.

Silvia

Buenas tardes María Inés. Yo tampoco lo acabo de entender, por que echan en poco tiempo a igual 3 empleadas o hacen que estén a disgusto y al final te acabas marchando voluntariamente. Mucha gente piensa y yo también, que es para no gastar tanto dinero pagándoles su sueldo. De esta manera tienen siempre empleadas y gastan menos dinero en ellas.

María Inés

Hola de nuevo Silvia, gracias por la explicación y sigo sin entender, solo que al final tratan de ahorrarse dinero a costa de las empleadas. En todo caso, ya no pienso aplicar para Treboli, muchas gracias.

Camila
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

¿Mugatu es lo mismo que Susman, el dueño de esta empresa?
¿Sabéis algo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Treboli ubicada en Donostia / San Sebastián se dedica al comercio de prendas de vestir y calzado. Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo y me ha ido muy bien. Me encanta cuando llegan los clientes a comprar y les ayudo a conseguir un atuendo que le queda hermoso. El ambiente laboral es agradable, todos los que aquí laboramos hacemos lo posible por llevarnos bien y apoyarnos cuando hace falta. Los jefes también son gente buena, se interesan por darnos el mayor número de beneficios posible. En cuanto al salario no me puedo quejar, gano muy buenas comisiones por ventas lo que me permite obtener un excelente ingreso mensual.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Mugatu ubicada en Donostia / San Sebastián se dedica al comercio de prendas de vestir y calzado. Mi hermana trabaja en esta compañía para ayudar en casa de mis padres y pagar sus estudios. Me ha dicho que con la que gana aquí puede hacer estas dos cosas y hasta ahorrar un poco. Me cuenta que las comisiones por cada venta concretada son excelentes. Al parecer los jefes son personas amables que le apoyan en todo lo que requiere para su propio bienestar y el de su familia.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Treboli. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿El jefe de Treboli se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Treboli Preguntas frecuentes