Tredic

El Masnou
Cuidado de la salud

Opiniones Tredic

¿Es posible ganar bien en Tredic?

¿Qué quieres saber sobre Tredic?

Jps
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Un desastre tenia hora a las 9:30, y he tenido que esperar una hora y media

Marcos

Vaya pero eso es normal que se retrase un poco, lo importante es que los cuidados de la clinica hayan sido buenos

Marisa..
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Considero inadmisible que un Centro Médico no disponga de ascensor para acceder a las consultas del primer piso.
Al principio creí que lo entendía mal, pero no. "Lo siento", me dijeron.
Ando con dificultad y utilizo bastón. y tuve que subir como pude una empinada escalera, con entreplanta incluída.
El trato fue normal, si obviamos la falta de ascensor.
Y la Dra. Punsoda corecta y eficiente, merece un diez.

Gloria

Así que los que están en silla de ruedas ni siquiera deberían acercarse a este centro médico, ¿no?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fatal

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Tredic es un centro médico que ofrece asistencia sanitaria y un amplio abanico de especialidades médicas, pruebas y tratamientos. En la actualidad hay una posición abierta para Enfermero/a en el centro médico El Masnou, se requiere grado profesional y experiencia en traumatología y/o urgencias ambulatorias. Las funciones principales son atender a los pacientes que acuden al centro según parámetros establecidos por dirección médica, dar soporte al médico/a en el control y seguimiento de los procesos asistenciales, llevar un control y mantenimiento de las historias clínicas, verificar y controlar el material necesario para el desarrollo del trabajo asistencial, etc.

N
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Llevo 1h para que me cojan el teléfono.

No es la primera vez.

Maru

Es normal en los centros así.. Desgraciadamente...

Golum

No respetan nuestro tiempo...

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Personalmente me parece que esta empresa Tredic tiene una excelente ubicación, muy céntrica. A mi me explicaron que la manera mas fácil y rápida de llegar es en coche yendo por Carrer Sant Crispí, con el trafico habitual te toma unos minutos en llegar, y además de eso los empleados de esta empresa también tiene la opcion de llegar a pie igualmente por por Carrer Itàlia. Si alguien está interesado, ya sabe lo fácil que es llegar, de nada

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, muy buenas soy Aura, licenciada en medicina con años de experiencia en el ejercicio. Me han hablado muy bien de este centro de salud y me gustaría saber si tienen alguna vacante libre para algún médico. Espero puedan atenderme a la brevedad. Un saludo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me topé en Internet con un proceso de selección en Tredic para una recepcionista, debe tener cursos de recepcionista administrativo, experiencia laboral mínimo dos años, en el departamento de recursos humanos le realizaran entrevistas para determinar su capacitación y experiencia.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta clínica de especialidades destaca una importante gama de servicios médicos desde diagnóstico hasta tratamientos con los especialistas. Los horarios son de jornada completa, con turnos diurnos y nocturnos por las características del centro. Se trabajan guardias que se reconocen como horas extras.

Joan Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Terrible. Cometen muchos errores médicos y luego se lavan las manos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Centro médico en El Masnou, ofrece los mejores servicios de la cuidad. Horario de trabajo a tiempo completo,ofrece servicio de transporte, el salario aquí recibido es bastante bueno. Mi labor aquí es gratificante.

Quién sufre más por coronavirus en Tredic?

Tredic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Clínica - Telefonista, Enfermero/a centro médico Barcelona

¿Has estado contratado en Tredic? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Tredic Preguntas frecuentes