Treeloc

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Treeloc

4.1

En Treeloc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Treeloc?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Treeloc es una organización especializada en las actividades de traducción e interpretación. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Treeloc es una empresa que se encuentra especializada en brindar servicios de traducción de idiomas, tengo experiencia como gestor de proyectos y me han comentado que tenían una vacante disponible, me gustaría postular porque tengo entendido que brindan buenos salarios y oportunidades.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Treeloc es una de las empresa líderes del sector de la traducción en toda Europa. Cuenta con un horario laboral corrido y bastante cómodo para sus trabajadores, los días de descanso son sólo sábados y domingos.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Treeloc es una sólida compañía que se especializa en las actividades de traducción e interpretación. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, un contrato fijo y un seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Treeloc es una empresa que brinda servicios de traducciones profesionales para diferentes tipos de textos y diversos idiomas. Para ser traductor o traductora de esta compañía de inglés a español, se debe de ser nativo de español y contar con un inglés medio. Estos son los requisitos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Treeloc
Es una emrpesa dedicada a las actividades de traducción e interpretación, me ha gustado el clima de trbajo y las oportunidades de desarrollo que he tenido, los colegas y jefes son muy majos, se disfruta del trabaajo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa Treeloc S.L. con sede en Barcelona y fundada en 2002, se dedican a la traducción técnica y se especializan en los sectores de las tecnologías, la ingeniería y la medicina. Soy estudian universitaria de Histotecnología y bilingüe Español/Ingles ¿Que oportunidades de empleo existen para mi perfil?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He trabajado con vosotros soy maestro y mi experiencia es muy buena ya que siempre tuve el apoyo de todo el equipo de maestros , os recomendare ya que tengo una colega que busca empleo e ello solo decir gracias.

¿Cómo maneja Treeloc la conexión con sus clientes y la relación con ellos específicamente en el área de Otras Actividades de Servicio para descubrir su deficiencia en el mercado?

Nela

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7.

¿Usáis máscaras en trabajo en Treeloc?

Treeloc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductores inglés->español/catalán, Vendor Manager assistant, Localization Project Manager

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Treeloc ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Treeloc Preguntas frecuentes