Treico Medio Ambiente

Castañeda
CIF: B83205864 Teléfono: +34 957 60 01 50

Opiniones Treico Medio Ambiente

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Treico Medio Ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Treico Medio Ambiente?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Treico Medio Ambiente, con mas de 60 años de experiencia es una gran empresa que trabaja con proyectos, ingeniería, diseño, investigación y desarrollo, comercialización, fabricación, montaje y puesta en marcha tanto de equipos individuales como de plantas completas de tratamiento y depuración de elementos residuales, esta empresa no hace mucho estaba en busca de Técnico Comercial en organización, daba todas las especificaciones del puesto, no las recuerdo en este momento, me gustaría saber si todavía tienen ese proceso vigente y si me podrían contar que requisitos exigen, muchas gracias.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Treico Medio Ambiente? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Treico Medio Ambiente?

Treico Medio Ambiente Preguntas frecuentes