Trelec bilbao technology centre sll

Calificación 4.5/5
Camino Sangroniz, 6 Edificio BEAZ E-48150 Sondika - Bizkaia (Spain)
Calificación 4.5/5

Opiniones Trelec bilbao technology centre sll

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Trelec bilbao technology centre sll?

¿Qué quieres saber sobre Trelec bilbao technology centre sll?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Trelec bilbao technology centre sll tiene un proceso de selección bastante sencillo, para aquellos que como yo son un poco tímidos les agradará saber que actualmente la entrevista de trabajo la hacen vía videoconferencia, a mi me parece una gran ventaja porque me sentiría un poco mas tranquilo hablando de mi mismo mediante una video conferencia, esto me lo dijo recientemente una amiga. Así que aprovecharé que tienen un proceso abierto actualmente y enviaré mi CV, se que lo conseguiré

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Trelec bilbao technology centre sll es una empresa especializada en la fabricación y montaje de circuitos electrónicos. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con un puesto disponible para Ingeniero especializado en diseño electrónico (Hardware), quien entre sus tareas, deberá dar seguimiento a los suministradores de electrónica y ofrecerle a los clientes el apoyo técnico necesario para los proyectos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Trelec bilbao technology centre sll es una empresa especializada en soldaduras electrónicas y diseño electromecánico para la industria de telefonía móvil. empleados de esta empresa me han comentado que cuentan con paquetes salariales fijos y contratos indefinidos.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Calidad y rapidez

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Trelec Bilbao. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 15 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Trelec Bilbao cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?. Saludos.

¿Vale la pena movilizarse a Sondika en busca de buenos servicios en el sector de Producción?

¿Es posible apartar Sondika del resto del país?

El tema Trelec bilbao technology centre sll de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Trelec bilbao technology centre sll Preguntas frecuentes