TREMEFIL-IZAGUIRRE

Usurbil
CIF: A20043311 Teléfono: +34 943 37 61 57

Opiniones TREMEFIL-IZAGUIRRE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TREMEFIL-IZAGUIRRE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TREMEFIL-IZAGUIRRE?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

TREMEFIL-IZAGUIRRE
Laminación en frío. Trabaje con ellos en la administración por mas de 3 años y fue donde me desarrolle, os recomiendo ya que la paga y sus buenos beneficios son muy atractivos, recomendable lugar.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Con años en el mercado ofreciendo una amplia gama de perfiles de acero calibrados por laminación en frío, es muy buena opción para trabajar que cuenta con un ambiente de armonía y compañerismo. Estoy en gratitud de formar parte de este equipo de trabajo, donde se es muy bien recompensado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Tremefil-Izaguirre es una empresa fundada en 1970, que ofrece una amplia gama de perfiles de acero calibrados por laminación en frío, siempre en secciones de reducido tamaño.
Tremefil-Izaguirre desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en dimensión, tolerancia, calidades, características mecánicas y presentación del producto (bobinas o barras).

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre TREMEFIL-IZAGUIRRE.

TREMEFIL-IZAGUIRRE Preguntas frecuentes