TRES GLORIAS

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones TRES GLORIAS

3.4

¿Hay buen acceso a TRES GLORIAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRES GLORIAS?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Tres glorias me siento en confianza trabajando, es un lugar agradable y con una gerencia muy humana y respetuosa con sus trabajadores, los compañeros que me acompañan son muy profesionales y siempre logramos hacer un buen trabajo en equipo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. Lugar céntrico y bien comunicado, con personas encantadoras. El personal superior muy amable y atento. Un ambiente muy limpio y agradable. Buena relación.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tres glorias es una empresa que se dedica a la explotación del Hotel Luz de Luna, es un hotel con buen alojamiento, en donde trabajamos para prestar el mejor servicio. El horario de trabajo para el arreglo de las habitaciones es por las mañanas y un parte de la tarde. Es un buen horario que deja tiempo libre, además el salario es bueno y el general el trato con lo demás compañeros es agradable.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me gusto trabajar con ellos y tienen un buen ambiente de trabajo muy cómodo, el trato de los Jefes es bueno, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, ademas de buenos salarios, es recomendable el cargo de recepcionista.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Tres glorias ubicada en Sanxenxo esta situado frente a la playa das Paxariñas y a 300 metros de la playa de Montalvo, cuenta con pista de tenis, una pista de paddle-tenis además de una pequeña cancha de baloncesto, además ofrece hospedaje y apartamentos. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de TRES GLORIAS las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

TRES GLORIAS Preguntas frecuentes