Trety Sau

Paratge de la Creu, s/n, 17412 Maçanet de la Selva, Girona
Calificación 4.8/5

Opiniones Trety Sau

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trety Sau?

¿Qué quieres saber sobre Trety Sau?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El trato que recibí en mi último empleo fue tan denigrante que decidí renunciar. No me gustaría volver a vivir está experiencia, por lo que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan sus empleados!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trety Sau
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, trbajo como mecánica hace dos años y me ha gustado mucho el apoyo que nos brindamos unos a otros.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también en esta fabrica de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en este sitio.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Me dieron el dato de esta empresa la cual es dedicada a la Fabricación de tapicerías y moquetas para asientos de automóviles, y me apuntare ya que no piden requisitos y quiero aprender, espero que me llamen ya que estoy desempleado y con muchas ganas de trabajar.

¿Consideráis rápida la atención que Trety Sau ofrece a su clientela?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Maçanet de la Selva?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Trety Sau . ¡Tu opinión es importante!

Trety Sau Preguntas frecuentes