TRGT Digital

Calificación 4.5/5
Calle puig Novell, 36 - P. 2, Terrassa, 08221 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre TRGT Digital

4.5

¿Hay buen acceso a TRGT Digital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRGT Digital?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

TRGT Digital Marketing digital realizando campañas con rendimiento en el mercado en búsquedas pagas y redes sociales pagas, el personal manifiesta estar bien en la empresa por tener buenos sueldos y porque en ocasiones algunos han hecho teletrabajo.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Navegaba por internet en busca de una agencia de marketing y justamente me topé con TRGT Digital, una empresa muy conocida debido a sus buenos salarios y contratos temporales que en cortos períodos pueden llegar a ser fijos, Espero poder trabajar allí.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Un saludo. Mi nombre es Diana Fernández, me he desempeñado como comercializador de rendimiento digital en los últimos años. Me gustaría unirme a su equipo de trabajo. Enviaré mi CV a través de la plataforma de vuestra compañía y esperaré si puedo ser elegida, no se arrepentirán.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cada día trabajando en TRGT Digital es completamente diferente. Actualmente, esta empresa está en la búsqueda de un gerente de campañas de Facebook para manejar y gestionar las publicidades necesarias.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En TRGT Digital ubicada en Barcelona prestamos asesoramiento a empresas. Contamos con un excelente personal de amplia formación y gran capacidad para trabajar en equipo. Jefes y empleados mantienen una magnífica relación basada en el respeto y la comunicación. Todo lo hacemos con mística y dedicación, por lo que obtenemos magníficos resultados. Para mantenernos actualizados la compañía nos envía a cursos y charlas de actualización.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a la consultoría, intermediación y asesoramiento en el ámbito del ejercicio, desarrollo y gestión de la actividad de comunicación, publicidad, marketing, estrategia comercial y otros. Excelente ambiente laboral y profesionalismo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En TRGT Digital realizamos actividades de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Somos personal calificado profesionalmente para brindar estas asesorías. La empresa brinda la oportunidad de aprender constantemente, por lo que da oportunidades a quienes aun no tienen experiencia. Además de ello, las asesorías en algunos casos son personalizadas por lo que nos trasladamos a las empresas, lo que brinda el beneficio de no estar todo el día en la oficina. El salario está acorde a las actividades que desarrollamos y el ambiente laboral es excelente, somos un equipo. Excelente trabajo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

TRGT Digital es una empresa que se especializa en brindar servicios de mercadeo digital. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la programación web, manejo de redes sociales y afines.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TRGT Digital ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿TRGT Digital les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

TRGT Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Campaign Manager - Performance Marketing - Remote

TRGT Digital Preguntas frecuentes