TRIANGULO MARKETING

Calle Camelies, 109 - BJ, Barcelona, 08024 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre TRIANGULO MARKETING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRIANGULO MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre TRIANGULO MARKETING?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

TRIANGULO MARKETING (empresas de estudios de mercado). El mejor trabajo que encontré, siendo comercial, mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 5 meses en el cargo ( administración) estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo 100% seguro.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy Diseñadora Web con conocimientos en Word Press y quiero saber si actualmente existen vacantes como Free Lance en la empresa TRIANGULO MARKETING S.L. ubicado en Barcelona y dedicada al marketing en redes sociales para empresas, organización de eventos, imagen y marketing directo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajé algún tiempo en Triángulo Marketing, una agencia de marketing de Barcelona, ahora mismo está en búsqueda de becarios para adminsitración, redes sociales (community manager) y diseño gráfico, excelente lugar de trabajo, el ambiente es muy bueno.

¿TRIANGULO MARKETING cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

TRIANGULO MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

REDACTOR Community manager PRÁCTIQUES, Técnico de Recursos Humanos (PRÁCTICAS), Estudiante en prácticas - Periodismo/redacción

TRIANGULO MARKETING lleva a cabo una selección para el puesto Organización de eventos / Community manager - FIRA APAT. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Creativo estratégico - Free lance / Triángulo Marketing en TRIANGULO MARKETING? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

TRIANGULO MARKETING busca una persona para el puesto Asistente administrativo / Audiovisuart - Nostres. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Tenéis noticias de la empresa TRIANGULO MARKETING, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

TRIANGULO MARKETING Preguntas frecuentes