Triciclo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Triciclo

3.5

¿Qué es un triciclo de motor?

¿Qué quieres saber sobre Triciclo?

Sarsan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La comida estaba buena, pero pretende ser una cosa que no es. En la cocina gente sin mascarilla, un patinete eléctrico en un rincón en la escalera, le faltaban ingredientes en algunos platos. Pero después cobran precios altos. La sensación es de que es demasiado caro o el servicio no es bueno.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Triciclo es un restaurante con una amplia oferta gastronómica ubicado en la zona de Vegueta de Las Palmas de la Gran Canaria, el cual tiene opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. Entre sus empleados destacan los camareros los cuales cuentan con experiencia y las certificaciones correspondientes, las funciones que realizan son la atención y buen trato con los clientes, tomar nota de las comandas, organizar zonas de terraza o balcón, realizar la limpieza, etc. por los momentos no tienen vacantes ofertadas, pero pueden consultar su sitio web https://triciclobar.com/

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Triciclo es un restaurante con diversos servicios para ofrecer ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Me han dicho que no es difícil llegar hasta sus instalaciones en la Calle Pelota si deseas ir a pie o si prefieres ir en coche.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Triciclo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y el desarrollo que he tenido.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Llega a agradarte demasiado el restaurante que es muy acogedor y tiene buena ubicación en la Ciudad, Triciclo se caracteriza por tener platillos únicos y gracias a ello recibimos muchos visitantes que son turistas y por ende recibes variedad de propinas en una jornada de trabajo normal.

¿Los empleados de Triciclo saben qué hacer durante la pandemia?

Triciclo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero con experiencia, Personal de sala en restaurante

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Triciclo?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Triciclo ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

La empresa Triciclo está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Triciclo. Buscan un Cocinero.

Triciclo Preguntas frecuentes