Trimax Bike

Calificación 4.3/5
SON ALEMANY, 10 3 D. 07004 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Trimax Bike

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Trimax Bike?

¿Qué quieres saber sobre Trimax Bike?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta empresa cuneta con jefes que ofrecen una oportunidad de trabajo en el sector de comercio al por mayor y menor de bicicletas, así como la venta de recambios, accesorios, y complementos. La persona debe ser responsable y respetuosa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cada momento en el que trabajé en esta empresa, me encargué de mantener en alto la imagen de la organización. Fue un honor formar parte del sector de relaciones públicas correspondientes a esta compañía.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En este trabajo siempre me he sentido bien, pues desde el momento en el que decidí ingresar me trataron bastante bien en la entrevista y fueron muy responsables en notificarme todo el proceso. Honestamente es una de mis mejores experiencias!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trimax Bike ofrecen uno de los mejores servicio para la satisfacción de cada uno de sus clientes, se destaca por ser una de las empresas lideres en el sector de artículos deportivos , se esta consciente que gracias a este gran éxito, es por parte de su gran equipo lleno de profesionales , existen actualmente ciertas vacantes, para ser parte del equipo el cual te ayudara a desarrollarte y crecer de forma profesional, es una gran experiencia y se las recomiendo con mi mayor valoración.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trimax Bike. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Contamos con toda una variedad de articulos para cumplir las metas, con un ambiente laboral grato y ameno, donde se trabaja en equipo. Excelentes sueldos y salarios y muchas compensaciones mas.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trimax Bike. En general es buena. Estoy en contacto con lo personal y con los jefes, el ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar un día de trabajo por un día libre para realizar gestiones personales. Salario bueno.

¿Es posible arreglar algo en Trimax Bike en este momento?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Trimax Bike , hay nuevas ofertas de trabajo?

Trimax Bike Preguntas frecuentes