Trinidad

Marín

Opiniones Trinidad

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trinidad?

¿Qué quieres saber sobre Trinidad?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trinidad
He trabajado hace dos años en la empresa como niñera, me ha gustado la experiencia, los jefes son muy amables y tengo una estabilidad laboral, los salarios son buenos y me he sentido muy bien, muy querida.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha higiene, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. nunca tuve problemas, la paga esta bien por las horas ninguna queja..

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Las actividades son bastante interesantes llena de oportunidades y maravillosos compañeros de trabajo. El día anterior tienes que planificar bien y analizar las situaciones que podrían causar inconvenientes y ver la solución más viable. Al día siguiente hay que preparse y verificar que todo el equipo este en forma y listo para usarse. Es de vital importancia el saber trabajar en equipo, mantenerte motivado y aceptar cualquier desafío.

JEU

En Trinidad continúa la selección para el puesto Niñera, cuidado de dos niños. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Trinidad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Trinidad Preguntas frecuentes