Trinity Burgo

Rúa Visitación de la Encina, 7, 15174 O Burgo, Culleredo, A Coruña, España.
Educación

Opiniones Trinity Burgo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trinity Burgo?

¿Qué quieres saber sobre Trinity Burgo?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace unos días me comentaron sobre la compañía Trinity Burgo, la cual realiza un proceso de contratación basadas en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de mes y medio asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Trinity

La academia de Trinity Burgo siempre revisa el CV de los solicitantes para asegurar que tienen las destrezas que se buscan. Normalmente se estipula 15 días de prueba (evidentemente remunerada correctamente). Nunca ha sido un mes y medio de prueba

Jaime

Buenos días ¿Qué destrezas busca la academia ? ¿Puedo enviar mi CV? ¿Está buscando gente para trabajar? Un saludo

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Trinity Burgo se especializa en cursos y programas para aprender inglés que van dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Se encuentra en la Rúa Visitación de la Encina, 7, en O Burgo, Culleredo, A Coruña, España y la mejor manera de llegar al lugar es en coche, más están otras opciones como el transporte público ya que hay una parada a más o menos 5 cuadras por Acea de Ama entre el Paseo Fernando II y la Rúa Andrés Pan Vieiro, y también a esa misma distancia se encuentra una estación de tren en la Rúa Ramón Cabanillas, así que hay varias opciones para elegir la que más se adapte a cada facilidad particular.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trinity Burgo es una empresa que trata de dar un aprendizaje en inglés para todo tipo de personas. Esta necesitando profesor de inglés esta empresa, alguien que ya se encuentre laborando aquí que quiera compartir su experiencia con todos nosotros? Los leemos atentamente!

¿Los empleados de Trinity Burgo pueden mantener una distancia en el trabajo?

EM

Trinity Burgo busca una persona para el puesto Profesor de inglés en Culleredo, A Coruña. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Trinity Burgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Trinity Burgo ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Trinity Burgo Preguntas frecuentes