Trinity College

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Trinity College

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Trinity College?

¿Qué quieres saber sobre Trinity College?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Extraordinaria formación.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trinity College
buen ambiente, las horas se pasan rápido, vas creciendo mucho en el área de la educación, soy profesional bilingue del colegio, y me ha ido muy bien, me siento muy cómoda con mi trabajo y tenemos buenos colegas en las instalaciones.

¿En el cargo enfermera en Trinity College pueden pagar un salario mensual superior a los 2083 €?

El manejo profesional del inglés suele ser altamente beneficioso para el perfil laboral. ¿Te consideras un profesional con el manejo del idioma? ¿Te has visto beneficiado gracias a esto?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Trinity College? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

¿Creéis que Trinity College está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Trinity College recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR ARTES PLÁSTICAS SECUNDARIA, Profesor/a Inglés Primaria + Competencia Digital (inglés) Pr..., PROFESOR/A MÚSICA SECUNDARIA

Trinity College busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trinity College. Buscan un Profesor/A Primaria Con Experiencia Ib (Pep). Salario ofrecido {salary}.

Trinity College Preguntas frecuentes