Triomf Serveis I Construccions

Calle Torrent d'en puig, 16 -18 NAV 1, Arenys de munt, 08358 , Barcelona

Opiniones Triomf Serveis I Construccions

¿Cuánto se gana de media en Triomf Serveis I Construccions? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Triomf Serveis I Construccions?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Triomf Serveis,transformacion de metales mediante maquinas herramientas; ejecutados por encargo o segun planos aportados por las empresas, fabricacion de componentes de metal para cocinas, calentadores; neveras y electrodomesticos, dándoles una breve entrada a nuestra labor es a los que nos dedicamos día a dia, pero en mi muy humilde opinión a sido una de las mejores experiencias en lo laboral en mi persona ya que e podido crecer profesionalmente y en muchos otros aspectos no obstante, un grandioso ambiente, atenciones a nuestras necesidades, y un salario bueno para las necesidades actuales, os invito a unirse.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Triomf Serveis I Construccions. Corte, plegado y soldadura de chapa. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Triomf Serveis I Construccions Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Triomf Serveis I Construccions Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Torrent d'en puig, 16 -18 NAV 1, ARENYS DE MUNT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Triomf Serveis I Construccions Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que siempre anda mejorando cada aspecto el cual le sea posible, una de las cosas es que suele buscar a personal preparado para estar trabajando en un ambiente laboral el cual les permita trabajar de manera sinergica, ademas la empresa te brinda herramientas para poder realizar el trabajo y aveces capacitaciones para que puedan desarrollarse como personas profesionales en la area que esten ejerciendo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé a trabajar en Triomf Serveis I Construccions.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Padre Rafael nos contaba que antes trabajaba en Triomf Serveis I Construccions, que fue una experiencia buena, tenia muchos compañeros y que el ambiente era lo que mas le gustaba, pues para el siempre ha sido lo mas importante.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Tenéis experiencia laboral en Triomf Serveis I Construccions? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Triomf Serveis I Construccions Preguntas frecuentes