Opiniones Tripnet Riudellots de la Selva

Adrián

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

KAUAN

Estoy en esta empresa desde hace tres años en planta y me siento muy a gusto en mi trabajo con los compañeros que tengo, además que trabajamos con estrictas normas de higiene y seguridad industrial. Gano buen salario con prestaciones sociales y mis superiores en el trabajo me tratan amablemente.

Golum

La empresa dedicada a la fabricación en tripa, ofrece empleo a personas con habilidades y conocimiento en el tema, los requisitos son pocos, cuenta con un excelente sueldo, muy buen ambiente laboral, así como prestaciones

Javii

Tripnet dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (de ventas).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener la posibilidad de hacer un día al cliente con un buen trabajo, buena paga!

Mamen

El ambiente se siente siempre muy cómodo y puedes estar tranquilo y con una enorme seguridad económica que te resolverá todos tus problemas. Hacer tareas productivas es lo que más se realiza en este gran lugar.

PRE
Tripnet recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Tripnet. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.