TRIPORATE

Paseo Imperial, 8, planta 3B, 28005 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones TRIPORATE

¿Hay buen acceso a TRIPORATE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRIPORATE?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en esta agencia de viajes. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

TRIPORATE dedicados a la agencia de viajes. Empresa que valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como agente de viaje ( buenos pagos y recomendable).

¿Qué ventajas posee trabajar como agente en este sitio?

¿Tenéis la información si TRIPORATE ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

TRIPORATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Travel Genius - Agente de Viajes (12.000€ al año), Financial Controller Junior (Startup)

¿Solicitasteis el puesto Travel Genius - Agente de Viajes (sueldo: 12.000€ al año) en TRIPORATE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en TRIPORATE sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TRIPORATE Preguntas frecuentes