Trius Abogados Y Economistas Slp.

Gran Vía de San Marcos 15 Principal, oficina centro. 24001 León
Derecho y Contabilidad

Opiniones Trius Abogados Y Economistas Slp.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trius Abogados Y Economistas Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Trius Abogados Y Economistas Slp.?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola Buenas tardes, hace unos años trabaje en un bufete de abogados similar a este, mi puesto era abogado en el área jurídica, pero la verdad no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que el ambiente era bastante competitivo y muy tóxico, faltaba el compañerismo y la solidaridad entre los empleados, sumando a esto los dueños no se ocupaban de la empresa y la misma estaba por los pisos. Se demoraban en los pagos y a pesar de tener una gran desenvolvimiento tu trabajo no era valorado. Pero me gustaría que los empleados que han trabajado o trabajan en esta empresa me cuenten como es la relación laboral y el ambiente del mismo ya que estoy interesado en optar por el cargo vacante. Muchas gracias antemano.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Trius Abogados Y Economistas Slp.? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Hay rotación de personal en Trius Abogados Y Economistas Slp. debido a la pandemia?

Trius Abogados Y Economistas Slp. Preguntas frecuentes