TRJ Animación

Costa Teguise

Opiniones TRJ Animación

¿Hay buen acceso a TRJ Animación en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRJ Animación?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como animador fitness & rrpp / fitness & pr entertainer, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta yo lo recomiendo!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

¿Te apasiona el animar a otros? ¿Tienes pasión por tu trabajo? ¿Manejas el inglés y el alemán? En TRJ Animación solicitan personal de este sector con experiencia para su hotel, con habilidades para relacionarse con compañeros de trabajo y clientes.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa dedicada a la realización, por cuenta propia o ajena, de actividades de ocio y animación lúdica, cultura, deportiva, recreativa, social o musical, especialmente en hoteles e instalaciones dedicadas a la explotación turística, cualquiera que sea el evento o la instalación en que se deba ejecutar.
Se encargan de diseñar un modelo de animación acorde a las características de diferentes Hoteles con tantas herramientas como requiera, aportando unas experiencias inolvidables que querrá repetir toda la familia. En TRJ Animación c con una serie de servicios como Aquaspinning, la actividad de spinning se transforma en refréscate y divertida. Es una actividad que es todo un éxito en hoteles. Entre otras actividades.
En realidad sus empleados no han opinado mucho acerca de esta empresa. Tienen diferentes tipos puestos que se pueden ocupar, como de animadora fitness, de fitness y pr entartainer. El tipo de contrato que manejan son temporales mayormente, en los detalles que se pueden mencionar se puede decir que en la entrevista de trabajo hablan del salario, también solicitan 1 año de experiencia en puestos similares.
Si estas interesado en trabajar con ellos, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente liga: https://trjanimacion.com/trabaja-con-nosotros-2/, es aquí donde encontraras un formulario de contacto y ellos te contacto.

¿Que centros de enseñanza de idiomas en España son excelentes para aprender a hablar alemán?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en TRJ Animación?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

ADM

animadora fitness & rrpp / fitness & pr entertainer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TRJ Animación?

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto animadora fitness & rrpp / fitness & pr entertainer. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

TRJ Animación recientemente recluta para puestos de trabajo:

animadora fitness & rrpp / fitness & pr entertainer

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TRJ Animación?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

TRJ Animación Preguntas frecuentes