Troger iurreta

CIF: A95206967
Calificación 3.8/5

Opiniones Troger iurreta

3.8

¿Trabaja Troger iurreta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Troger iurreta?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Troger Iurreta es una empresa la cual se especializa en el estampado de metales: me han dicho que esta empresa ofrece cursos formativos de gran calidad para aquellos empleados que carezcan de experiencia.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Troger es una empresa industrial especializada en piezas metálicas troqueladas y estampadas para usos en la automoción principalmente. Esta industria consolidada ofrece estabilidad laboral y tratan amablemente a sus empleados. Los salarios son justos con seguridad social.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi hermana tiene el gusto de trabajar como secretaria para Troger sociedad anónima y nunca la había visto tan feliz. Me comenta que sus compañeros y jefes son muy majos y la ayudan con lo que pueden. Ademas recibe una paga buena y puntual, y ha podido darse gustos gracias a ello, definitivamente le han brindado una ayuda financiera increíble. Además la empresa como tal, se ve que tiene buenas instalaciones y oficinas, altamente recomendada para cualquiera.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La experiencia es muy importante en esta empresa, se debe tener dedicación y ser muy responsable en lo que haces, todo esto tiene sus beneficios como, percibir un excelente sueldo mas incentivos muy buenos, con bono de alimentación, jornada a tiempo completo y si trabajas horas extras son bien remuneradas y pagadas al día.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Troger sociedad anónima es una empresa en donde trabajamos en tareas de forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado de piezas metálicas de precisión. Es un empleo de dedicación y hay que tener experiencia en este campo. El salario es bueno, me pagan muy bien. Y el ambiente laboral es bueno, nos mantenemos enfocados pero trabajamos de manera alegre. Buena empresa.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Troger Sociedad Anónima la cual trabaja en suministro de piezas metálicas estampadas de precisión para el sector automoción, empleando para ello troqueles diseñados y fabricados internamente, mi pasada por allí fue muy buena trabaje en piezas y mecanismos en lo cual el ambiente era bastante bueno y cómodo, la paga es buena.

¿Troger iurreta participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Troger iurreta beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Troger iurreta Preguntas frecuentes