Calificación 4.9/5
ALFONSO TAVIO, s/n CCOM TROBOL. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.9/5

Opiniones Tropic Maxorata

4.9

¿Tropic Maxorata ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tropic Maxorata?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Fue una expriebcia inolvidable, exactamente tuvimos una muy buena atencion , rapidez y buen servicio ,volbeemos y repetiremos.
LO RECOMENDAMOS AL CIEN POR CIEN.

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy serios y responsables.

Porque la atención y la seriedad q me ofrecieron fue explendida. Repetiré sin duda

Monty

¿recomendarias este servicio solo por eso? ¿hay algo mas que pueda reseltarse? me gustaría tener una referencia antes de contratarlos, muchas gracias

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueldo que ofrece como encargado de alquiler de vehículos en Tropic Maxorata fue el mejor de toda mi vida profesional. siempre imagine estar en una empresa así y gracias a la oportunidad que me brindo esta empresa, pude mejorar mi vida económica.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Tropic Maxorata
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ambiente de trabajo divertido con posibilidad de ascender y muy buen compañerismo. Aprendí a realizas todas las tareas de administracion necesarias, ninguna imposible de realizar.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tropic Maxorata
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer. TODO ES BUENO os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy encantada con la empresa Tropic Maxorata,soy asistente comercial hace dos años, me siento muy cómoda y me gusta lo que hago, siempre se conoce agente nueva y se socializa me encargo de los alquileres de vehículos y mi salario esta muy bien.

Tropic Maxorata Preguntas frecuentes