Troqueleria odim

Gernika-Lumo

Opiniones Troqueleria odim

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Troqueleria odim?

¿Qué quieres saber sobre Troqueleria odim?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿ Qué trato se les da a los trabajadores por parte del propietario/gerente ?

Myriam

Hola buenas noches, yo también estoy interesada en saber está información. ¿Alguien sabe si es positivo? Yo había leído cosas buenas.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Troquelería Odim es una empresa la cual se dedica a la forja y estampado de distintos tipos de metal, su ubicación es la siguiente: Goikoibarra en Gernika-Lumo España, lo mejor es irse en auto hasta la compañía.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Troquelería Odim es una empresa especializada en el estampado de metales,la cual, suele exigirle a sus candidatos la experiencia y conocimiento del oficio que éstos han de desempeñar. Además tengo entendido que la compañía realiza un par de entrevistas previas

Oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buena dinámica, se aprende mucho y tienen las ideas claras. Buena proyección de cara al futuro.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En mi puesto tomaron en cuenta mi preparación profesional y experiencias anteriores para definir el salario a ofrecer y fueron muy justos, los gerentes también participan con nosotros en la jornada lo cual facilita una buena comunicación.

Thess

Nunca he pensado si Troqueleria odim tendrá éxito, pero creo que Sí. 10 - así es como califico al jefe de Troqueleria odim. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Troqueleria odim se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Troqueleria odim, les daría una evaluación de 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Troqueleria odim. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Troqueleria odim verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Troqueleria odim . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Troqueleria odim Preguntas frecuentes