TROQUELERIAS ENKARTERRI

CIF: B48208490
Calificación 4.2/5

Opiniones TROQUELERIAS ENKARTERRI

4.2

¿El salario medio en TROQUELERIAS ENKARTERRI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TROQUELERIAS ENKARTERRI?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hoy por hoy con buena aptitud para conseguir empleo, tengo experiencia en llevar la recepción de mercancía entregada por proveedores de productos e insumos, en la devolución de mercancía a proveedores por inconformidades detectadas, es por ello que busco empleo como Operario de almacén en Troquelerias enkarterri una compañía que tiene más de 30 años ofreciendo calidad y confianza, me gustaría saber ¿Es cierto que dan dotación al personal nuevo al ingresar?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Troquelerias enkarterri es una empresa que se dedica netamente a la construcción de troqueles. Mi hermano me ha hablado bastante bien sobre esta empresa y me gustaría poder visitarla personalmente. Me encuentro a las afueras de Madrid. ¿Alguien tiene conocimiento si tienen otras sucursales?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una empresa de forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Aquí, los superiores manejas un horario completo pero con una excelente paga y en algunos casos, reconocen las horas extras.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, les comento que anteriormente trabajaba en una empresa que se encargaba como Troquelerias enkarterri de la fabricación de troqueles, pero no contaba con muchos beneficios y también la relación con mis antiguos jefes era muy escasa y en un par de oportunidades pude observar el mal trato que se le daba a los clientes. Es por ello, que actualmente estoy en la búsqueda de un mejor ambiente laborar, con buen trato a sus clientes y empleados y con buen sueldo. Me comentaron sobre Troquelerias enkarterri, por lo que me gustaría saber si alguien que trabaja allí me ofrece información sobre lo anteriormente mencionado.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Troquelerias enkarterri brinda a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores en el área de construcción de troqueles. Excelentes beneficios y sueldos. Recomendados totalmente.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la fabricación de troqueles cuenta con una excelente trayectoria ya que desde el año 1987 están en constante mejora, actualmente cuenta con un excelente personal capacitado en las diversas áreas

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Troquelerias enkarterri
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno., trbajo en la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y me ha ido genial, me han formado y ha aprendido mucho gracias a mis jefes.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Troquelerias enkarterri
Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, buen salario y beneficios , es una empresa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

De ritmo muy rápido en Troquelerias Enkarterri. Empleados extremadamente inteligentes. Trabaja en tecnologías de vanguardia en Construcción de troqueles. Recomiendo esta empresa a cualquiera que busque un reto y una estabilidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TROQUELERIAS ENKARTERRI ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

TROQUELERIAS ENKARTERRI Preguntas frecuentes