Trotamundos Almendralejo Spj

Almendralejo
CIF: E06737977

Opiniones Trotamundos Almendralejo Spj

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trotamundos Almendralejo Spj?

¿Qué quieres saber sobre Trotamundos Almendralejo Spj?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Investigando en internet he leído que Trotamundos Almedralejo es un comercio que esta iniciando en el mercado de la venta de neumáticos, la reparación de vehículos, carros, bicicletas y otros... Tienen al menos dos años funcionando pero gozan de buenos comentarios sobre su servicio y atención para con sus clientes pero desconozco cómo es el trato y la dinámica de empleo, tampoco leí nada de empleos, sabéis como es ¿tipo de contrato? el salario es ¿elevado, justo, decente, medio?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Todos espectaculares

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trotamundos Almendralejo Spj
Me desempeño como ayudante de cocina y par ami ha sido la mejor oportunidad, tengo buen desarrollo y buen crecimiento en el área, estoy muy a gusto y tengo buenas remuneraciones.

¿Se obtienen varios beneficios laborales al trabajar como camarero en Trotamundos Almendralejo Spj?

¿Trotamundos Almendralejo Spj les paga el salario completo durante coronavirus?

Trotamundos Almendralejo Spj recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o, ayudante de cocina

¿Funciona la empresa Trotamundos Almendralejo Spj como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Trotamundos Almendralejo Spj Preguntas frecuentes