Trulema Fumigadora

Calificación 3.6/5
AV/ PRINCIPAL MALPAIS, 9. 38530, CANDELARIA, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Trulema Fumigadora

3.6

¿Qué tal el ambiente en Trulema Fumigadora?

¿Qué quieres saber sobre Trulema Fumigadora?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenas tardes, mi nombre es Laura, tengo experiencia como fumigadora y deseo trabajar para ustedes; me dijeron que su compañía tiene muy buen ambiente y ofrece muchos beneficios a sus trabajadores; necesito saber si hay vacantes aún, gracias de antemano, espero su respuesta.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trulema Fumigadora ( actividades de limpieza ). Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las área de limpieza. Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable el puesto.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa que realmente se preocupa por los empleados , la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se asegura que tengan sus necesidades apropiadas. Un gran ambiente y actitudes optimistas de todos los trabajos relacionados a la empresa yo personalmente trabaje como administrativo ( buena paga) y gran estabilidad.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Trulema Fumigadora
Es una de las empresas líder en el control de plagas más antiguas de Canarias, en la que trabajo como contable, le llevo la contabilidad a la empresa y me gusta el ambiente de trabajo que hay, los duelos sin personas muy simpáticas y majas.

¿Qué ofrece Trulema Fumigadora en relación con coronavirus?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Trulema Fumigadora Preguntas frecuentes