Trust Flexitanks

Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Trust Flexitanks

3.4

¿Cuál es el CIF de Trust Flexitanks? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Trust Flexitanks?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Nunca mas... prefiero quedarme en casa....

Julene

¿podrias decirme que es lo que te ha sucedido para que prefieras quedarte en casa? la verdad no se si lo dices para decir que no te gusta el trato que te da la empresa o que

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Trust Flexitanks Sociedad Limitada., es una empresa fabricante europeo de flexitanques para el transporte de líquidos a granel, con todos los procesos automatizados y certificados de calidad, se dice que cuenta con un personal altamente calificado. La misma se encuentra situada en la Calle D'andromeda, 13, Tarragona, 43007, Tarragona, además de ello cuenta con página web http://www.trustflexitanks.com, donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trust Flexitanks es una compañía productora de flexitanques monocapa y multicapa. Según lo que me han dicho, cuenta con un personal capacitado en el área, que dispone de un horario de trabajo bien definido de 08.00 - 17.00, con sus correspondientes descansos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Trust Flexitanks hay bono: de equipo
Trust Flexitanks es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trust Flexitanks Sociedad Limitada.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una emrpesa fabricante de flexitanks. fabricación y distribución de embalaje para el transporte de productos a granel.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Trust Flexitanks es una compañía fabricante de flexitanks, fabricación y distribución de embalaje para el transporte de productos a granel. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Nació hace varios años y desde entonces Turst Flexitanks se ha encargado proceso de producción automatizado con productos de primera calidad. Ofrecen un excelente ambiente de trabajo lleno de dinamismo y conocimiento. En su equipo se encuentran personas llenas de compromiso y lealtad. Puedes contactar con ellos a través de su página web en donde tienen toda la información de sus nuevos proyectos, búscalos en www.trustflexitanks.com

¿Cómo Trust Flexitanks trata a los nuevos ingresos que antes no han trabajado en Automotor?

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector Automotor tienen posibilidades de sobrevivir en Tarragona?

Desiree

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Trust Flexitanks. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Trust Flexitanks. En mi opinión, el equipo de Trust Flexitanks merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Trust Flexitanks? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. ¿Entrevista de trabajo en Trust Flexitanks? Para mí ¡8 puntos!

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Trust Flexitanks ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Intenta Trust Flexitanks proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Trust Flexitanks recientemente recluta para puestos de trabajo:

administratitiva con ingles perfecto, responsable de produccion

Trust Flexitanks Preguntas frecuentes