Tsi plus

Murcia
Transporte y logística

Opiniones Tsi plus

¿Es posible ganar bien en Tsi plus?

¿Qué quieres saber sobre Tsi plus?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una empresa que requiere personas con alta competencia en lel área de Actividades anexas al transporte terrestre. La prueba de selección es muy fácil y son preguntas que tienen que ver con la vida profesional.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Genial empresa dedicada a la prestación de servicios en el sector del transporte. El ambiente de trabajo es muy bueno y los salarios también. Ofrece mucha experiencia laboral en un sector clave y con posibilidades de ascenso.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hey amigos, os comento que me va de maravillas en la empresa, estoy en el área de atención al cliente y la verdais amigos me encanta, ser amable y paciente son emblemas de la empresa, siempre aportando para que la empresa mejores continuamente.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tsi plus
Muy buen ambiente de trabajo, coordinadores y gerentes entusiastas, amables y trabajadores, me gustó formar parte del equipo. Buen sueldo y posibilidad de ascenso, y me he desarrollado mucho.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Compañía dedicada desde hace 20 años a ser intermediarios de transporte terrestre, leí que a compañía ofrece estabilidad laboral , por lo que estoy pensando en aplicar a sus vacantes ya que mi carrera laboral no ha sido muy enriquecedora por lo qué leí en las opiniones la empresa Tsi plus ofrece crecimiento laboral, y me pregunto si vale la pena mandar mi CV, ¿Me pueden orientar?

¿Los empleados de Tsi plus participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

Tu experiencia laboral en Tsi plus puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Tsi plus Preguntas frecuentes