TSK Electrónica y Electricidad

Calificación 4.4/5
Parque Científico Tecnológico C/ Ada Byron 220 , 33203 Gijón - España (Spain)
Calificación 4.4/5

Opiniones TSK Electrónica y Electricidad

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en TSK Electrónica y Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre TSK Electrónica y Electricidad?

Consultor
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

En Tsk al principio es duro, pero luego te pones en 50K y eres el (Eliminado por el administrador) amo.

Erik

Pues todo trabajo es así, a que te refieres que te pongan en 50k?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

TSK Electrónica y Electricidad es una empresa dedicada a la gestión de proyectos energéticos, esta empresa ofrece grandes oportunidades a los empleados de nuevo ingreso mediante una esmerada capacitación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Electricidad

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Boscar trabajo

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

TSK tiene su actividad laboral destinada al sector de la ingeniería, también de suministro de instalaciones. Cuentan con más de treinta años de experiencia. Soy una persona interesada un poco en conocer algo sobre TSK y las horas que trabajan sus empleados, quiero saber si se puede tener un horario que sea flexible o si mas bien se trata de un horario fijo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy Ingeniera Industrial y en internet me topé con la empresa TSK Electrónica y Electricidad S.A. con sede en Gijón, Asturias y con 33 años de antigüedad, se especializan en la ejecución de proyectos llave mano en los campos industriales, energéticos y medio ambientales. Puede alguien que trabaje en la organización decirme, ¿Cuales son las oportunidades de empleo, beneficios laborales, ambiente de trabajo y desarrollo profesional?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre TSK Electrónica y Electricidad. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Existirán capacitaciones en Gijón en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

Cualquier persona con alguna experiencia en Servicios de construcción y renovación , puede desarrollarse profesionalmente en TSK Electrónica y Electricidad ubicada en Gijón

¿TSK Electrónica y Electricidad canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

TSK Electrónica y Electricidad Preguntas frecuentes