Tti especialistas en pasivos y conectores

PS DEL FERROCARRIL, 335 P 2 PTA 3. 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)

Opiniones Tti especialistas en pasivos y conectores

En Tti especialistas en pasivos y conectores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tti especialistas en pasivos y conectores?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

mas que un lugar de trabajo era mi segundo hogar conocí muchas personas que aportaron muchas experiencias y consejos a mi vida personal, forme una gran familia, teníamos una excelente convivencia, me encanto trabajar aquí.

las brujas

simplemente mentira

Gertrude

@Las brujas ¿Tienes opinion diferente verdad? ¿Puedes compartir tus sentimientos?
Gracias de antemano

larunnerflipada
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa en la que no saben valorar a la gente. En la oficina de Durango solo una persona era un buen hombre. Las otras tres eran unas víboras, siempre haciendo mobbing y maltratando psicológicamente a la gente, cuando ellas no sabían apenas hacer la O con un canuto. En la oficina de Cataluña si había mejor gente. Antes de mi ha habido unos cuantos y lo que me han dicho es lo mismo

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Tti especialistas en pasivos y conectores?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Tti especialistas en pasivos y conectores. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Tti especialistas en pasivos y conectores de Castelldefels cuenta con seguridad y un ambiente cómodo y agradable?