Avenida Castilla, 10. 33203. Gijón
Derecho y Contabilidad

Opiniones Tu Abogado de Cabecera

¿Trabaja Tu Abogado de Cabecera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tu Abogado de Cabecera?

Leyla

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Tu Abogado de Cabecera? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Tu Abogado de Cabecera, la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Tu Abogado de Cabecera. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Tu Abogado de Cabecera. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Tu abogado de cabecera
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nunca hemos tenido trabajadores con ese horario.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tu Abogado de Cabecera es una gran empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Tu Abogado de Cabecera

Nunca hemos realizado auditorías.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tu Abogado de Cabecera es una compañía de abogados que ofrece servicios jurídicos y económicos en materia familiar, civil, laboral, administrativo, mercantil y penal, trabajar aquí es sinónimo de crecimiento profesional y también personal porque la empresa no solo brinda buenos beneficios sino además ofrece excelentes capacitaciones y experiencias de aprendizaje para los empleados, yo tengo cierto tiempo aquí y de verdad ha sido increíble, la recomiendo.

Tu Abogado de Cabecera

Nunca has trabajado en nuestra empresa

Tu Abogado de Cabecera

No sé cuál es su empresa, ni me importa. Yo soy el responsable de TU ABOGADO DE CABECERA y sé perfectamente quien ha trabajado o trabaja aquí y quien no. De hecho no si usted existe o no, porque ni siquiera pone su nombre.

Tu Abogado de Cabecera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca administrativo para gestión laboral y mecanización facturas

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

No estamos buscando trabajadores.

Henrike

Gracias por la información, ahora esta claro. ¿Dónde ustedes suelen publicar las ofertas de trabajo?

¿Consideras que Tu Abogado de Cabecera trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Tu Abogado de Cabecera Preguntas frecuentes