Opiniones Tu Mayor Amigo

La empresa fue calificada 78 veces con la última calificación el 2021-01-14 00:27:59 con un promedio de 4 estrellas

No son serios.
Si por una cosa muy seria no puedes empezar a trabajar te trata MUY MAL,casi que no estas seria.Los Coordinadores(alguna),muy malos y te trata mal.

Elia

(eliminado por el administrador) no contratéis sus servicios.
Les contacté porque necesitaba cuidadores con experiencia en el cuidado de personas discapacitadas y 100% dependientes. Me dijeron que tenían gente en plantilla capacitada y con la experiencia que necesitaba, pero que al ser una persona con un grado de dependencia tan alto tendría que pagar una cuota más elevada.

Me garantizaron que la chica que nos enviaban tenía mucha experiencia y que había utilizado previamente grúas. Además, supuestamente ellos mismos formaban y daban cursos a los cuidadores.
Cuál es nuestra sorpresa que cuando la chica comenzó a trabajar nos confesó que jamás había utilizado una grúa, que a ella no le habían dado ningún tipo de curso ni formación y que tampoco recibía para nada un salario más elevado por tratarse de una persona discapacitada y dependiente. Es decir, esta gente nos cobraba más por ABSOLUTAMENTE NADA, y se quedaban ellos con todo el dinero de más sin darle ni un euro a la cuidadora, engañándome y diciendo que era porque tenían que proporcionarnos una persona más cualificada.

Me parece una vergüenza que haya gente que saque beneficio de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la gente mayor y discapacitada que necesitan de este tipo de servicios. Ya veis lo poco que les importa la gente. Para lo que han hecho, lo hubiera hecho yo sola como he estado haciendo todos estos años, sin contratar a ninguna agencia y ahorrándome mucho dinero.

Es indignante y si no fuera porque no tengo dinero para un abogado les denunciaría, así que al menos espero que la gente que lea este comentario se lo piense dos veces antes de contratar sus servicios.

somos un gran equipo y bien valorado por nuestros clientes

LuisMiguel

¿El trabajo de Auxiliar de personas mayores en Tu Mayor Amigo es muy duro y estresante?

La empresa Tu Mayor Amigo está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Tu Mayor Amigo busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatría.

Tu Mayor Amigo busca personas para el cargo de Auxiliar En El Casar.

Sonia

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?

Victor

si lo modernizamos sí, pero vamos, no estoy seguro si lo conseguiremos observando cuántas dificultades hay con eso hoy. en Tu Mayor Amigo también?

Tu Mayor Amigo es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.

Beatriz

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

julenirun
Brandon

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

laurita

¿Esta sentencia reconoce este derecho en toda España o solo en Madrid?

Olga

Tengo más de 3 años de experiencia cuidando personas mayores para mi fue una experiencia muy buena aprendí mucho de ellos me gusta mucho ese trabajo

annie
@Olga 2020-07-22 12:45:05

¿Se puede aprender mucho? Te sientes apreciada aquí?

Paco
@Olga 2020-07-22 12:45:05

Muy interesante. ¿Tienen algunos vacantes ahora?

Lolo - Las Rozas de Madrid

Es bonito trabajar con las personas mayores?

Anthony - Las Rozas de Madrid
@Lolo 2020-07-08 16:04:53

He oído que se puede encontrar una atención personalizada aquí

Tiffany - Las Rozas de Madrid
@Lolo 2020-07-08 16:04:53

¿Te gustaría trabajar con las personas mayores?

Albuxi - Madrid

Tu Mayor Amigo, S.L. es una empresa que presta servicios de ayuda a domicilio para personas mayores o dependientes sin tener que salir de su entorno. Habitualmente contratan Auxiliar para Personas Mayores, para lo que se requiere titulación sociosanitaria (certificado de profesionalidad atención sociosanitaria, auxiliar ayuda a domicilio, auxiliar enfermería, etc.), disponibilidad para servicios de asistencia personal y apoyo doméstico. Las funciones serían; cuidado de personas mayores y asistencia personal: aseo e higiene personal, apoyo en las tareas domésticas (limpieza, lavado y planchado ropa...), realización de comidas y supervisar la ingesta de la misma, administración de medicación, ayuda en las tareas básicas del día a día, paseos, acompañamiento al hospital, movilizaciones, etc.

Luis - Madridanos

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Todo fue bien

leon

buen ambiente de trabajo. exijente en la atencion a sus clientes.

Lolo

Excelentes

jose miguel
@leon 2020-05-27 08:29:50

¿Las delegaciones en Asturias, Madrid y Zaragoza se difieren entre sí?

Ariadna
@leon 2020-05-27 08:29:50

sí, he leído muchas opiniones positivas sobre su atención al cliente. creo que los trabajadores saben lo relevante que es

INGRIID
@leon 2020-05-27 08:29:50

¿Que tal las relaciones con jefes, puedes decir algo en este tema?

Coral noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Tu Mayor Amigo?

Acompañamiento y servicio para nuestros mayores

ProntoPro: Sobre nosotros Artículos Acompañamiento y servicio para nuestros mayores Publicado el 26 mayo 2020 por Marta Sánchez      Luis Meseguer, Trabajador Social del cuidado de mayores en varias provincias de España, tiene el privilegio de poder soñar con un mundo mejor, en el que...

La entrada Acompañamiento y servicio para nuestros mayores se publicó primero en Tu Mayor Amigo.

mario

Extender la duración de los ERTE

Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.

Leitxu

¿ERTE puede ayudar en la recuperación?

Alissa - Madrid

¿La selección del personal esta suspendida debido a la epidemia?

Nova

Mi experiencia no es muy buena como trabajadora...no pagan bien y encima tardan en pagar...llevo meses para cobrar y ya me e gastado más en llamadas para cobrar lo que me deben que lo que me tienen que pagar...se tiran la pelota los unos a los otros...no es una empresa sería respecto a dinero.

X
@Nova 2020-05-04 23:43:27

Terminé de trabajar con ellos el 30 de Abril y aún no me han pagado. Mañana iré a mi sindicato para reclamar ya por otros medios... no es mucho dinero lo que me deben, pero es mío, por la realización de mi trabajo.

Lolo - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa y gran persona

Mai

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Tu Mayor Amigo por virus SARS-CoV-2?

Noelia
Tu Mayor Amigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Alcorcón, Auxiliar de ayuda a domicilio Zona Sur, Auxiliar de ayuda a domicilio

MAIER - Madrid

Tu Mayor Amigo,actividades de servicios sociales sin alojamiento. Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio, y otras actividades, con transporte para la movilidad laboral.Para nosotros primero es el paciente y su estabilidad, contamos con atencion personalizada.

Adri - Madrid

Tu Mayor Amigo (actividades de servicios sociales sin alojamiento ). Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

Sabina - Madrid

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles acá con la asistencia domiciliaria y el cuidado a mayores. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

manolo garcia - Madrid

Buen ambiente de trabajo,nada de monotonía porque el trabajo es diferente, siempre existe trabajo que hacer ya en la ayuda de pacientes o otra cosa, ademas puedo decir que los turnos son un poco extensos pero muy bien compensados.

Bryan - Madrid

"Tu mayor amigo" trabaja para conseguir que las personas mayores no sean menores en la manera de vivir su vida. Se dedican al cuidado de los adultos mayores y a velar por su salud.
Cuenta con tres direcciones:
Delegación de Madrid: Calle Santa Hortensia 15, Oficina GH 28002 – Madrid.
Delegación de Galicia: Rúa Camiños da Vida 15705 – Santiago de Compostela.
Delegación del Principado de Asturias: Calle Asturias 11, Entrada D33004 – Oviedo (Asturias).
Teléfono: 668 64 90 92, Correo: tumayoramigo@tumayoramigo.com
Actualmente están contratando para temporadas navideñas: Cuidadoras Internas.
Auxiliares de Ayuda a Domicilio
Cuidadores profesionales
Servicio Doméstico
Todos ellos, con el horario de INTERNAS de lunes a viernes y fines de semana. Zona en Madrid Capital.
Puedes comunicarte por teléfono o mandar tu CV a su correo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tu Mayor Amigo ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Andy

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum

saul

¿Y qué habilidades son de mayor importancia en Tu Mayor Amigo?

Tu Mayor Amigo está buscando empleados para puestos:

PIB noticias

Tu Mayor Amigo también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

La pérdida de autonomía en los mayores

Con el paso de los años a partir de los 65 es cuando se diagnostican el mayor número de enfermedades crónicas en las personas, haciendo que su fragilidad sea mayor, pudiendo afectar a su independencia, por eso es importante tomar medidas para cuidar de...

La entrada La pérdida de autonomía en los mayores se publicó primero en Tu Mayor Amigo.

antońillo noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Tu Mayor Amigo en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

¿Cómo puede afectar la soledad a las personas mayores?

Las personas mayores en muchas ocasiones se quejan de que les invade un sentimiento de soledad. De hecho, incluso aquellas que reciben ayuda a domicilio en Madrid suelen transmitir esa idea de que en más ocasiones de las que les gustaría se sienten sin compañía....

La entrada ¿Cómo puede afectar la soledad a las personas mayores? se publicó primero en Tu Mayor Amigo.

Amy noticias

Oh, Tu Mayor Amigo publicó esta publicación en su sitio

¿Qué es un apoyo integral dentro y fuera del domicilio a las personas mayores?

La ayuda integral es una ayuda que se ofrece de forma personalizada, de apoyo a las personas mayores en todos los aspectos que pueden necesitarlo. Es decir, dentro de las empresas de ayuda a domicilio, cubrimos el cuidado de forma completa, con profesionales especializados, con...

La entrada ¿Qué es un apoyo integral dentro y fuera del domicilio a las personas mayores? se publicó primero en Tu Mayor Amigo.