Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada

Calificación 3.7/5
Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Producto recibido en 2 días!! Buenos agentes inmobiliarios!!

Robert78
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Todo muy bien con TU MEJOR PRESTAMO.COM, rapidez y calidad

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Después de más de dos semanas, no tengo ni el dinero ni lo que pedí.
No lo recomiendo en absoluto
Muy mal servicio

luismanuel

¿Cuánto tiempo suele tardar la entrega del producto? ¿Te lo han dicho?

Àngel
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Después de dos semanas, no he recibido el producto, el único teléfono disponible nos contesta el Responsable de atención al cliente que nos ha mareado estos días, sin aclarar-nos nada hasta que nos suelta que esta de baja y que enviemos un e-mail.
Vamos un desastre, ahora intentando recuperar el dinero.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Navegando en internet me he topado con un anuncio de esta empresa en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal administrativo con posibilidad de incorporación inmediata. No dice requerir experiencia previa, más si de titulación universitaria relacionada con contabilidad/finanzas para manejo de datos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Inverpriban es una empresa en expansion, especializada en la gestion alternativa de inversiones, con mas de 15 años de experiencia en el sector. No son ni actuan como una entidad depositaria. Su objetivo es obtener la maxima rentabilidad de la inversion de sus clientes,con la mayor garantia real sobre un bien inmueble como activo subyacente de la inversion. Cuentan con un equipo acreditado de profesionales, comprometidos con la vision y mision de la empresa.

¿Para trabajar en Tu Mejor Hogar Spain de Barcelona, los empleados deben tener referencias de trabajos anteriores?

Es cierto que en Tu mejor hogar spain suelen considerar a sus trabajadores a tal punto de otorgarle dias libres para tramites personales?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Tu mejor hogar spain sociedad de responsabilidad limitada Preguntas frecuentes